Ir al contenido principal

Cosas que me inspiran para seguir viviendo.

Comparte Sonrisas

Puedes elegir ser una de esas personas que contagia ilusión y pasión por donde quiera que vaya. No sólo te estoy invitando a ilusionarte y apasionarte con lo que haces, sino también que transmitas esa pasión e ilusión a los demás. Ya sea limpiando los cristales de tu casa o hablando en público para miles de personas.



El amor

Practica amarte a ti mismo a diario. Ponte cada mañana frente al espejo y repítete que eres una persona fuerte, bella por dentro y fuera, y con mucho que ofrecer al mundo entero.



Soñar

Es imposible ser feliz si no tienes sueños que te ilusione alcanzar. Así que rodéate de frases inspiradoras y positividad.

Usa un espacio de tu casa que veas a menudo (como una pared, la puerta de tu armario o tu refrigerador, o incluso tu computadora) para poner allí frases escritas que te den fuerzas y energía cada mañana.

Otra herramienta que te ayudará a perseguir mejor tus sueños es crear un vision board, un tablero con imágenes de todas tus metas que te recordarán por qué estás luchando y te motivarán para seguir adelante.



Perderte

Caminar fuera de tu casa por un bonito parque o un sitio nuevo te ayudará a despejar tu mente y a ofrecerte una perspectiva distinta de las cosas. Tómate un día libre para hacer exactamente lo que te dé la gana. Come lo que quieras. Ve a donde más deseas ir. Mira una maratón de series o entra en un karaoke.



Ver la belleza

El ambiente en el que vivimos puede tener un fuerte efecto sobre nosotros, tanto para bien como para mal. Así que vuelve a introducir en tu vida elementos preciosos que admirar. Ve a una galería de arte, pasea por un bello parque, mira la puesta de sol. Si crees que has tocado fondo, no hay nada mejor que entrar en Internet, buscar historias inspiradoras de otras personas, y leerlas para darte cuenta que tú también puedes lograr lo que desees.



Salir de fiesta

Sal una noche de fiesta con tus amigos y haz lo que más te guste, como una cena relajada, ir a bailar, a jugar a los bolos… Así conseguirás deshacerte de toda la presión que tienes. La música es el mejor remedio para curar un alma herida; pon una canción que te llene de energía y vitalidad y cántala como si nadie te estuviese mirando.



Desahogarme y volver a comenzar

Busca un lugar apartado como un campo donde no haya nadie y puedas chillar todo lo que quieras para dejar salir tus problemas con ese grito. Mantener tus emociones negativas en tu interior no es nada sano. Sólo te creará más nervios y ansiedad. Llorar no tiene por qué ser algo malo; al contrario. Si lo necesitas, llora para descargar todas esas emociones negativas. Te sentirás mucho mejor.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Herramientas para Mandar todo a la chingada (desestresarte)

  Has click en tooooodas las imágenes: Escucha música de calidad, relajante, alegre, algo que te haga estar en paz y con el fin de poder concentrarte si necesidad del estrés. Si eres un sonámbulo al igual que yo o tienes problemas para conciliar el sueno, te recomiendo utilizar audios en formato ASMR para dormir. Existen multitud de  estudios científicos  que aseguran que la meditación trascendental aporta una serie de beneficios a tener en cuenta. En primer lugar, se ha demostrado que esta técnica mejora tu estado de ánimo y, por tanto, te puede ayudar a  reducir los niveles de estrés, ansiedad   o incluso  depresión. Sal de tu zona de confort, escápate a algún lugar has algo que nunca hagas y siempre has querido hacer, logra crear recuerdos para cuando seas más viejo. Puede ser un lugar lejano o cercano, descubre nuevas cafeterías, cervecerías o incluso una película nueva.

Cállate y escucha antes de c*garla

  s

8 Técnicas para no llorar como magdalena ni golpear personas (control emocional)

  Las emociones son reacciones naturales  que nos permiten ponernos en alerta ante determinadas situaciones que implican peligro, amenaza, frustración, etc.  1. Respiración profunda Esta técnica de control emocional es muy fácil de aplicar y, además, resulta muy útil para controlar las reacciones fisiológicas antes, durante y después de enfrentarse a las situaciones emocionalmente intensas. Inspira profundamente mientras cuentas mentalmente hasta 4 Mantén la respiración mientras cuentas mentalmente hasta 4 Suelta el aire mientras cuentas mentalmente hasta 8 Repite el proceso anterior De lo que se trata es de hacer  las distintas fases de la respiración de forma lenta  y un poco más intensa de lo normal, pero sin llegar a tener que forzarla en ningún momento. Para comprobar que haces la respiración correctamente puedes poner una mano en el pecho y otra en el abdomen. Estarás haciendo correctamente la respiración cuando sólo se te mueva la mano del abdomen al respirar (algunos le llaman