Los ramos de flores o dulces son un clásico, pero te aseguro que sorprenderás a mamá con un ramo de maquillaje o productos de skincare.
2. Escribir una carta
No hay nada más lindo que recibir una carta. Inspírate para escribirle a tu mamá una carta para celebrar su día. Pocas palabras le sacarán una gran sonrisa. Busca alguna tarjeta linda o quizás puedes pintarla tú misma para ser más creativa.
Que lindo es levantarte temprano, preparar el desayuno y llevárselo a la cama a mamá, pero si eres una persona que cocina poco, no se levanta temprano, cómo yo y tu mamá es fanática de las bebidas, como la mía, mi recomendación para ti, es realizar alguna clase de cocktail para la hora de la comida o cena. Yo te recomiendo el cocktail de mango.
4. Regálale una pijama bonita
Una pijama será un regalo perfecto. Desde una clásica de algodón o una con estampado multicolor, encuentra la que pueda recordarte al estilo de tu mamá.
5. Envíale flores.
Díselo con flores: comprar un arreglo de flores lindo para mamá, con alguna clase de significado. Hay una selección grande de empresas mexicanas y latinoamericanas que te ayudarán a entregar las flores de tu mamá de una forma segura y efectiva.
6. Regala un kit de chocolate caliente.
Si vas a regalar chocolates, no lo hagas de la forma tradicional. Checa estas ideas para darles un toque original y muy divertido.
7. Frascos organizadores.
Dale unos frascos organizadores a mamá, puedes adornar con un plumón especial para vidrio. Se ven increíbles.
8. Canasta de regalo.
Busca algo en casa el cual puedas convertir en canasta, cubre con una tela o toalla y rellena de dulces o lo que más le guste a mamá. Es un detalle muy bonito.
9. Kit de uñas.
Dentro de un frasco de vidrio agrega todo lo que mamá necesite para arreglarse las uñas, esto le va a encantar.
10. Vela adornada
Si tu mamá es la luz de tu vida, puedes regalarle una hermosa vela con una foto de ustedes. Simplemente necesitas una secadora, una vela, papel encerado y una fotografía.
11. Regálale un día de tu vida.
Muchas veces nos acordamos de mamá únicamente en su día especial o el día de su cumpleaños pero esto es un error. Lo que más apreciara mamá es estar al lado de las personas que la aman y que ama. Pásate con ella todo un día común y corriente a donde sea que quiera que la acompañes, no pongas pero y acepta en todo, ofrécele tu compañía y conversación, muéstrale que no necesita ser el día de las madres o su cumpleaños para demostrarle que es importante en tu vida.
Comentarios
Publicar un comentario