Ir al contenido principal

Películas que hacen que me de cuenta de que estaba pendejo antes de verlas

1. Violet y Finch



Después de conocerse bajo situaciones complicadas, dos adolescentes luchan con las heridas emocionales de su pasado, además de descubrir que incluso los momentos más pequeños pueden significar algo tan importante como para cambiar sus vidas para siempre.

2. Las ventajas de ser invisible



Charlie es un chico introvertido de 15 años que entra a la preparatoria, nervioso por comenzar una nueva etapa en su vida. Cuando conoce a Sam y Patrick, dos alumnos mayores, aprende a lidiar con el suicido de un antiguo amigo y su complicado pasado.

3. Lady Bird

Christine “Lady Bird” McPherson es una adolescente que tiene que enfrentarse a los diferentes desafíos de las relaciones personales durante su último año de preparatoria. Entre lidiar con su madre y decidir hasta qué punto llevar su relación con Kyle, “Lady Bird” aprenderá a madurar.

4. A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean Covey es una adolescente que está perdidamente enamorada del novio de su hermana, pero todo cambiará cuando otro de sus antiguos amores platónicos: Peter Kavinsky, se entere de sus sentimientos, haciéndole una propuesta que no podrá rechazar.

5. Si supieras


Una tímida e introvertida estudiante Ellie Chu acepta ayudarle al deportista local Paul Munsky a conquistar con cartas de amor a la chica popular de la escuela; sin embargo, tanto Paul como Ellie esconderán la verdadera naturaleza de sus sentimientos con tal de evitar la realidad.

6. The Duff

Cuando Bianca se da cuenta de que está siendo usada por sus amigas para conseguir chicos, ella decide cambiar por completo, para lo cual le pide ayuda a su antiguo amigo y vecino, Wesley, a cambio de enseñarle cómo pasar sus exámenes de ciencia.

7. Booksmart 

Amy y Molly están por graduarse y han hecho todo bien, pero el día justo antes de su graduación ambas deciden tener por lo menos una aventura en la que puedan experimentar todo lo que evitaron durante tantos años y que podría meterlas en un mundo de problemas.

8. Sierra Burgess es una ‘loser’


Un caso de identidad equivocada iniciará un inesperado romance cuando la inadaptada Sierra una fuerzas con Verónica, la chica popular de la escuela, para tratar de ganarse el corazón de su amor platónico: el encantador Jamey.

9. Alex Strangelove


El joven Alex Truelove es un estudiante con un brillante futuro que busca perder la virginidad con su novia Claire para culminar su etapa como adolescente. Ese objetivo se torcerá cuando conozca a Elliot, un atractivo chico del otro lado de la ciudad que le hará cuestionarse su propia sexualidad. ¿Dejará a su querida pareja para explorar esta nueva pasión?

  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Herramientas para Mandar todo a la chingada (desestresarte)

  Has click en tooooodas las imágenes: Escucha música de calidad, relajante, alegre, algo que te haga estar en paz y con el fin de poder concentrarte si necesidad del estrés. Si eres un sonámbulo al igual que yo o tienes problemas para conciliar el sueno, te recomiendo utilizar audios en formato ASMR para dormir. Existen multitud de  estudios científicos  que aseguran que la meditación trascendental aporta una serie de beneficios a tener en cuenta. En primer lugar, se ha demostrado que esta técnica mejora tu estado de ánimo y, por tanto, te puede ayudar a  reducir los niveles de estrés, ansiedad   o incluso  depresión. Sal de tu zona de confort, escápate a algún lugar has algo que nunca hagas y siempre has querido hacer, logra crear recuerdos para cuando seas más viejo. Puede ser un lugar lejano o cercano, descubre nuevas cafeterías, cervecerías o incluso una película nueva.

Cállate y escucha antes de c*garla

  s

8 Técnicas para no llorar como magdalena ni golpear personas (control emocional)

  Las emociones son reacciones naturales  que nos permiten ponernos en alerta ante determinadas situaciones que implican peligro, amenaza, frustración, etc.  1. Respiración profunda Esta técnica de control emocional es muy fácil de aplicar y, además, resulta muy útil para controlar las reacciones fisiológicas antes, durante y después de enfrentarse a las situaciones emocionalmente intensas. Inspira profundamente mientras cuentas mentalmente hasta 4 Mantén la respiración mientras cuentas mentalmente hasta 4 Suelta el aire mientras cuentas mentalmente hasta 8 Repite el proceso anterior De lo que se trata es de hacer  las distintas fases de la respiración de forma lenta  y un poco más intensa de lo normal, pero sin llegar a tener que forzarla en ningún momento. Para comprobar que haces la respiración correctamente puedes poner una mano en el pecho y otra en el abdomen. Estarás haciendo correctamente la respiración cuando sólo se te mueva la mano del abdomen al respirar (algunos le llaman